Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Jalen Brunson y Donovan Mitchell.
GettyImages

Los Mavericks se las arreglaron sin Luka Doncic y se pusieron arriba en la serie contra los Jazz

Jalen Brunson fue la figura del equipo de Dallas, con 31 puntos, cinco asistencias y un rebote.

Los Dallas Mavericks demostraron que también pueden conseguir victorias importantes sin su estrella Luka Doncic. Este jueves, vencieron a los Utah Jazz, por 118-128, en condición de visitantes para ponerse arriba en la serie por los 'playoffs' de la NBA.

El equipo de Jason Kidd empezó el partido de la mejor manera, ganando el primer cuarto por 27-20. En los segundos diez minutos no bajaron la intensidad y se fueron al descanso con una ventaja de 17 puntos (68-51).

El Vivint Smart Home Arena motivó a sus jugadores, que 'despertaron' en el tercer cuarto. De la mano de Donovan Mitchell, el equipo de Utah recortó la diferencia (97-91) para llegar con chances al último tramo del encuentro.

Publicidad

Sin embargo, Jalen Brunson encestó unas canastas fundamentales para darle el triunfo al equipo del que es dueño el excéntrico Mark Cuban.

Donovan Mitchell anotó 28 de sus 32 puntos en la segunda mitad para Utah. Bojan Bogdanovic agregó 24 y Mike Conley tuvo 21.

Publicidad

El Jazz había ganado 11 partidos seguidos en casa contra Dallas.

Brunson pareció lastimarse la espalda a la mitad del segundo cuarto cuando Royce O'Neale lo golpeó a toda velocidad por detrás.

El Jazz encestó 14 de 18 tiros y recortó la ventaja a 97-91 entrando al período final, pero Dallas se llevó el parcial 29-27 para sellar la victoria.

La serie está 2-1 a favor del equipo de Dallas. Este sábado, disputarán el cuarto juego en el estadio de los Jazz, en el cual reaparecería Doncic.

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad