Mariana Pajón , bicicrosista colombiana.
Getty Images

Mariana Pajón y su emotivo mensaje: "Feliz día a todas las mamás campeonas de vida como la mía"

Este domingo, en medio de la celebración del día de las madres, la medallista olímpica Mariana Pajón compartió unas bonitas palabras para conmemorar esta fecha.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este domingo, en Colombia se conmemora el día de las madres y una de las deportistas en expresarse en sus redes sociales fue nuestra múltiple medallista olímpica Mariana Pajón.

En Instagram, la ciclista de BMX le escribió un bonito mensaje a su madre Claudia Londoño, en el cual evocó momentos de su infancia y por supuesto de varios acontecimientos que la ayudaron a forjarse como deportista.

Pajón siempre se ha caracterizado por su carisma y por el inmenso amor hacia sus padres, quienes han sido pieza clave para postrarse en lo más alto del BMX Mundial.

Mariana Pajón, pedalista de BMX.
/AFP

"Esta fue mi primera carrera y ahí estabas tú, teniendo mi rueda para yo poder mantener el equilibrio, seguro que yo estaba muerta del susto, con el corazón a 1000 y llena de inseguridades porque no se imaginan lo tímida e introvertida que era, pero ahí estabas tú y entonces yo sentía que nada malo podía pasar, seguro que me dijiste “Vamos tata, yo estoy aquí, TÚ PUEDES". Ma, eso cambió mi vida, no solo para lograr sueños y traer medallas, sino para ser una mujer segura y que en momentos en los que flaqueo, recuerdo lo que me has dicho y simplemente me pongo en modo: ¿Cómo lo haría mi mamá?", dice de entrada la publicación.

"Gracias ma, por estar ahí, por mostrarme que se puede aunque se que por dentro haces más fuerza que yo jajaja, gracias por enseñarme a soñar y por demostrarme que desde esa primera carrera en la que me pusiste el uniforme (todo prestado) y me subiste a un partidor lleno de niños, yo sí podía; Ahí ganamos juntas. Ese día me dijiste que no importaba de que quedara mientras diera mi 100% y que tú ibas a estar ahí esperándome, yo estaba tan emocionada y te escuchaba tanto lo que me decías que seguí pedaleando incluso cuando ya había pasado la línea de meta. Feliz día a todas las mamás Campeonas de vida como la mía. Te amo Ma", expresó Pajón.

Relacionados Mariana Pajón BMX
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.