Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

BMX

Este domingo, se disputó la cuarta ronda de la Copa Mundo de BMX y el que nos regaló una gran alegría fue el bicicrosista Carlos Ramírez, tras terminar tercero.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón fue contundente al hablar sobre su retiro de la actividad competitiva y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Considerada como una de las más grandes deportistas en la historia de nuestro país, Mariana Pajón se sinceró y reveló todo lo que vivió el año pasado y por qué continuó.

La 'Reina del BMX', Mariana Pajón, no desentonó y aportó su granito de arena para la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La 'Reina del BMX', Mariana Pajón, ganó hace una semana la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y, ahora, tuvo destacada actuación en tierras norteamericanas.

En los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los primeras preseas doradas para Colombia aparecieron en el ciclismo gracias a Mariana Pajón, en el BMX, y a Walter Vargas, en la contrarreloj de ruta.

Este sábado, se llevó a cabo la clasificación del BMX en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el colombiano Diego Arboleda dio un paso importante para meterse en la final.

Las acciones en el BMX comenzaron este sábado en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la colombiana Mariana Pajón ya empezó a imponer condiciones.

¡Prográmese para no perderse un nuevo 'show' de la 'Reina del BMX'! Mariana Pajón tendrá un pronto debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde espera ganar el oro.

Nuestros deportistas no paran de regalarnos alegrías y, en esta oportunidad, la responsable de ponernos a celebrar fue Sharid Fayad, con una brillante actuación.

Lo más visto