Acción de juego en partido de Miami Heat.
M/Getty Images

NBA: Miami Heat se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales de los 'playoffs'

Tras vencer a los Atlanta Hawks y poner la serie 4-1, los dirigidos por Erik Spoelstra pasaron a segunda ronda.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Victor Oladipo hizo de Jimmy Butler este martes y, con 23 puntos, lideró el triunfo por 97-94 de los Miami Heat contra los Atlanta Hawks con el que el equipo de Erik Spoelstra ganó 4-1 la serie y avanzó a la segunda ronda de los 'playoffs' de la NBA.

Ni las bajas de Jimmy Butler y Kyle Lowry pararon a unos Heat que se enfrentarán en las semifinales de la Conferencia Este con el ganador de la serie entre los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors, con los primeros por delante 3-2.

Oladipo vivió su mejor noche en los últimos años, en los que estuvo lastrado por las lesiones, y lideró a los Heat con 23 puntos, un rebote, tres asistencias y tres robos.

Fue apoyado por un Bam Adebayo dominante en la pintura, quien aportó 20 puntos, once rebotes, cuatro asistencias y un taponazo, en una nueva exhibición de poderío defensivo de Miami.

Una vez más, la estrella de los Hawks, Trae Young, fue anulado. Apenas anotó once puntos, con un dos de doce en tiros y cero de cinco en triples. Hace dos días había anotado solo nueve y, en el primer partido, se quedó con tan solo ocho.

Fue mérito de De'Andre Hunter si los Hawks llegaron con opciones de empatar hasta la última jugada, cuando la defensa de Miami les impidió intentar el triple que forzaría la prórroga.

Hunter anotó 35 puntos, con once rebotes, dos asistencias y tres robos, mientras que Danilo Gallinari aportó doce.

Relacionados Baloncesto NBA Miami
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.