Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miami

La final del Masters 1.000 de Miami se disputó este domingo y uno de los jugadores dejó en claro que nunca tuvo a un rival mejor que Roger Federer. ¡Qué elogio!

El italiano Jannik Sinner se quedó con el título del Masters 1.000 de Miami 2024 y desbancó al español Carlos Alcaraz de la segunda plaza del ranking ATP.

En poco más de una hora, el italiano Jannik Sinner volvió a demostrar que está intratable, tras vencer en la final del Masters 1.000 de Miami al búlgaro Grigor Dimitrov.

Este sábado, la estadounidense Danielle Collins se coronó campeona del WTA 1000 de Miami, tras vencer a la kazaja Elena Rybakina, en sets corridos.

La final del Masters 1.000 de Miami será este domingo 31 de marzo, entre el italiano Jannik Sinner y el búlgaro Grigor Dimitrov. ¡No se pierda el juego y agéndese!

El tenista Carlos Alcaraz superó a Gael Monfils en el Masters 1.000 de Miami y sigue manteniendo a su favor una importante estadística. Le contamos de qué trata.

Este lunes, Carlos Alcaraz, uno de los favoritos al título, se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti, por los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. ¡Partidazo!

El tenista Carlos Alcaraz es el único español que sobrevive en el Masters 1.000 de Miami y el lunes se medirá contra Gael Monfis, uno de los 'showman' más famosos de este deporte.

En el Masters 1.000 de Miami, Andy Murray cayó frente al checo Tomas Machac, sin embargo, en medio del partido sufrió un duro golpe que por poco lo obliga a retirarse.

Este domingo, Ben Shelton avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, tras vencer a Martín Landaluce. El estadounidense tuvo un notable gesto con el español.

Lo más visto