Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miami

Miami Heat decidió ampliar el contrato de su entrenador Erik Spoelstra, a cambio de una millonaria suma de dinero, la cual ya es todo un récord en la NBA. ¡Una fortuna!

Antes del inicio de la temporada de la NBA, Jimmy Butler habló con los medios de comunicación y llamó la atención con el peinado que mostró. ¡Hasta sus compañeros se burlaron!

Luego de su divorció con el exfutbolista Gerard Piqué, a Shakira le han salido varios pretendientes y ahora fue relacionada con una figura de la NBA.

Luego de un acuerdo económico, los Miami Heat tendrá nueva casa, en la ciudad de Florida. La inauguración contó con los jugadores Udonis Haslem y Bam Adebayo.

Luego de tanto haberlo intentado y fallado, el tenista ruso Daniil Medvedev jamás bajó los brazos y este jueves, con su victoria, cortó una racha personal negativa.

Este jueves, el tenista ruso Daniil Medvedev eliminó a Christopher Eubanks, clasificó a 'semis' en el Masters 1.000 de Miami y, de paso, impuso un sorprendente récord.

Proveniente de la qualy, el caso del tenista estadounidense Chris Eubanks ha llamado la atención en el Masters 1.000 de Miami y esta emotiva escena fue algo único.

Este impactante suceso, que preocupó a millones de personas y a los amantes del tenis, se presentó en el partido entre Bianca Andreescu y Yekaterina Aleksándrova.

Con 36 años, el francés Gael Monfils tuvo un adverso debut en el Masters 1.000 de Miami contra su compatriota Ugo Humbert y entró en un listado en el que nadie quisiera estar.

La estrella de la NBA, quien se había dejado ver en Colombia, sigue haciendo de las suyas en Sudamérica y volvió a sorprender.

Lo más visto