Novak Djokovic y Daniil Medvédev han disputado tres finales durante este temporada del ATP Tour.
Getty Images

Novak Djokovic y Daniil Medvédev, el duelo más deseado para la final de las Nitto ATP Finals

Los dos tenistas terminaron invictos la fase de grupos de este torneo y ahora quieren disputar una nueva final.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este viernes, se definieron la dos semifinales de las Nitto ATP Finals que se están realizando en la ciudad de Turín, en Italia. Y tanto Novak Djokovic como Daniil Medvédev, quieren volver a encontrarse en una nueva final.

Para lograrlo, ‘Nole' deberá vencer al alemán Alexander Zverev, quien ganó la edición de 2018 del torneo; mientras que el tenista ruso tendrá que hacer lo propio contra el noruego Casper Ruud.

En el papel, Djokovic y Medvédev parten como favoritos para avanzar a la final de la competencia. Y no es para menos, pues entre ellos dos acumulan un total de nueve torneos ganados durante este temporada. Cinco trofeos del tenista serbio y cuatro del moscovita.

Sin duda, habrá muchas personas que estén haciendo fuerza para que estos dos tenistas disputen el último partido del calendario de este año del ATP Tour y, de ser así, sería la cuarta final que jugarían durante esta temporada.

Por el momento, Djokovic saca ventaja en este ítem, pues ha ganado dos de las tres finales que jugaron este año. 'Nole' ganó los partidos definitivos del Abierto de Australia y del Masters 1.000 de París.

Por su parte, Medvédev le quitó el US Open y, con esto, la posibilidad de haber ganado el Grand Slam (quedar campeón del Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos). Todo está listo para un final emocionante de las Nitto ATP Finals.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.