Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic

El inicio de temporada no ha sido el mejor para Novak Djokovic, quien además ha sufrido algunas lesiones, pero ya tiene un objetivo en mente y espera cumplirlo.

En medio de la gala de los Premios Laureus, el tenista serbio Novak Djokovic no tuvo problema en elogiar a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la actualidad.

Después de haber terminado su vínculo con Goran Ivanisevic, el tenista Novak Djokovic aún no tiene entrenador y habló al respecto, dejando una respuesta inesperada,

Este lunes, en Madrid, España, el número uno del mundo, Novak Djokovic, se quedó con el reconocimiento al mejor deportistas del 2023 en los Premios Laureus.

Luego de culminar el ATP 500 de Barcelona, la ATP compartió el escalafón mundial con un Novak Djokovic que sigue sumando semanas como número uno.

Real Madrid vs. Barcelona es el partido más esperado por los amantes del fútbol y en el clásico de este domingo, un estelar de NFL y un legendario tenista estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, reveló este sábado una importante decisión sobre el Masters 1.000 de Madrid.

Luego de caer derrotado por Casper Ruud y quedar eliminado en semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo, Novak Djokovic dio unas sorpresivas declaraciones sobre su nivel.

El tenista noruego Casper Ruud superó por primera vez en su carrera deportiva a Novak Djokovic y ahora sueña con ganar el Masters 1.000 de Montecarlo.

Novak Djokovic se ilusiona con volver a ganar un torneo en el que ya saboreó las mieles del triunfo en 2013 y el 2015. Ahora quiere llegar a la final.

Lo más visto