Tom Brady, jugador de fútbol americano.
/Getty Images

Tom Brady, la gran estrella del primer partido de NFL en Alemania: conozca todos los detalles

Todo está listo para este histórico hecho en el país europeo, que albergará un verdadero partidazo, donde la figura Tom Brady es el centro de atención.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por su mariscal de campo Tom Brady , y los Seattle Seahawks se verá las caras este domingo 13 de noviembre, en Múnich, un partido de la temporada regular de la NFL , una novedad en Alemania, ya que jamás se había visto esto.

El escenario del partido, el Allianz Arena de Múnich, ha sido transformado para la ocasión en terreno de fútbol americano, pagado por la liga de football estadounidense (NFL), algo también innovador y que hace aún más especial este encuentro a disputarse en las próximas horas.

El encuentro, que comenzará a las 9:30 de la mañana, hora de Colombia, es el primero de una serie de cuatro que se van a disputar en Alemania, en alternancia entre Múnich y Frankfurt. Y es que se trata del primer partido de la NFL organizado en territorio alemán.

Brady, que había anunciado su retiro el pasado mes de febrero antes de reconsiderar su decisión seis semanas más tarde, será la principal atracción del encuentro, teniendo en cuenta que considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol americano.

El mariscal de campo, a sus 45 años, sueña con sumar esta temporada su octavo Super Bowl. Preguntado si lamenta haber vuelto a la competición, Brady, que se encuentra en proceso de divorcio con la modelo brasileña Gisele Bundchen, respondió: "Cero, no. Definitivamente no".

"Y cuando me comprometo con una cosa, lo hago de manera muy serie y dando lo mejor de mí mismo como siempre lo he intentado hacer a lo largo de mi carrera deportiva y vida personal", añadió asegurando que reconsideró su decisión por el gusto a la competición.

Tom Brady reconocido jugador de fútbol americano.
AFP

El partido contra Seattle es "muy importante para nosotros, porque no tenemos encuentro la semana siguiente. Tenemos simplemente que ganar este partid y me voy a encargar de ello", declaró Brady, quien aspira a liderar a su equipo a una victoria que sería histórica y muy especial.

Siguiendo el modelo de las giras europeas de la liga de básquetbol (NBA) la NFL y su patrón Roger Goodell quieren conquistar nuevos mercados y permitir así a los 32 equipos del campeonato incrementar sus ingresos en los próximos años, algo realmente necesario.

¿En qué equipos ha jugado Tom Brady, a lo largo de su carrera?


A sus 45 años, Tom Brady, quien es considerado como el mejor de todos los tiempos del fútbol americano, ha hecho parte de las nóminas de dos equipos, a lo largo de su carrera; ellos son los New England Patriots, desde el 2000 hasta el 2020, y Tampa Bay Buccaneers, desde 2020 y hasta la actualidad.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.