Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Matthew Stafford es un jugador de la NFL que hace parte de Los Ángeles Rams.
Getty Images

NFL: Matthew Stafford no se salvó y entró a protocolo de conmoción cerebral

Luego de recibir varios golpes en la derrotan contra los Tampa Bay Buccaneers, no está asegurada la presencia del mariscal de campo Matthew Stafford para el próximo juego de Los Ángeles Rams.

Matthew Stafford, 'quarterback' estelar de los campeones Los Ángeles Rams, fue puesto este en protocolo de conmoción cerebral y está en duda para enfrentar el domingo a los Arizona Cardinals.

"Vamos a tomarlo día a día, mantengo un enfoque optimista de que exista la posibilidad de que Matthew esté listo para jugar el domingo. Estamos trabajando en ello", afirmó el entrenador de los Rams, Sean McVay, en conferencia de prensa.

Stafford sufrió una constante presión de los defensivos de los Tampa Bay Buccaneers en el duelo que los Rams perdieron el domingo pasado por 16-13.

El mariscal de campo fue capturado en cuatro ocasiones durante la contienda por lo que desde el final del partido fue puesto en vigilancia médica como precaución; este miércoles entró en el protocolo de conmoción.

Publicidad

Stafford no se perdió un juego de temporada entre 2011 y 2018, cuando estaba con los Detroit Lions, rompió esa racha en 2019. En 2020, aún con Detroit, retomó la constancia que alargó durante el año pasado con los Rams, misma que peligra de cara a la semana 10 de esta campaña.

Publicidad

En caso de que Matthew no se recupere para el duelo ante los Arizona Cardinals, McVay confió en que John Wolford, 'quarterback' suplente, estará listo para tomar los controles de la ofensiva.

Getty Images
Matthew Stafford, mariscal de campo de Los Ángeles Rams .
Getty Images

"Sé que Matthew hará todo lo que esté a su alcance para tratar de estar listo, pero John es un tipo que está preparado para hacer un muy buen trabajo en este tipo de situaciones, creo que de ser necesario se desempeñará de forma excelente", argumentó.

El entrenador aseveró que no arriesgaran a Stafford si no están seguros que está listo para jugar.

Publicidad

"No vamos a arriesgar nada. En este tipo de situaciones lo más importante siempre será el jugador, su seguridad y su salud; eso siempre estará delante de todo", agregó el 'coach'.

Los Rams están obligados a vencer a los Cardinals si no quieren ver mermadas sus posibilidades de clasificar a los 'playoffs' para defender el título.

Publicidad

¿Cómo van Los Ángeles Rams en la temporada 2022 de la NFL?

Los Ángeles marcha en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Nacional con marca de tres ganados y cinco perdidos, persigue a los San Francisco 49ers, segundos con 4-4, y a los líderes Seahawks, que tienen marca de 6-3.

Su rival, Arizona, ocupa el último lugar en la misma división con récord de 3-6.

Estos serán los partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL:


Jueves 11 de octubre: Falcons-Panthers.
Domingo 13 de octubre: Seahawks-Buccaneers, Vikings-Bills, Lions-Bears, Broncos-Titans, Jaguars-Chiefs, Browns-Dolphins, Texans-Giants, Saints-Steelers, Colts-Raiders, Cowboys-Packers, Cardinals-Rams y Chargers-49ers.
Lunes 14 de octubre: Commanders-Eagles.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad