Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez, tenistas colombianos.
@DirectvOpen

Tres colombianos se clasificaron a las semifinales de dobles del Challenger de Guayaquil

La pareja Nicolás Barrientos/Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez con su compañero ecuatoriano, buscarán pasar a la final del torneo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La pareja Nicolás Barrientos/Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez se clasificaron, este jueves, a las semifinales del Challenger de Guayaquil, torneo perteneciente al 'Circuito Desafío' de la ATP

Barrientos/Gómez siguen confirmando su excelente momento y nuevamente están presentes en las fases decisivas, después de vencer 6-2 y 6-3 a Darian King y Pedja Krstin. La dupla colombiana viene de ser semifinalista en Lima (Perú) y finalista en Bogotá, por algo llegaron sembrados como la tercera mejor pareja.

En semifinales se reencontraran con el tándem neerlandés compuesto por Bart Stevens y Jesper de Jong. Recordemos que los 'cafeteros' vienen de vencerlos, en la misma instancia, en el Challenger de Bogotá, en un partido durísimo que se resolvió por un súper tiebreak: 5-7/7-6/10-8.

Daniel Galán estará enfrentando, este viernes, a de Jong por los cuartos de final en el cuadro de sencillos.

Por su parte, Cristian Rodríguez y el ecuatoriano Diego Hidalgo recibieron un tiquete gratis a las semifinales, después del retiro de la pareja argentina Casanova/Collarini.

Estarán enfrentando, este viernes, al brasileño Fernando Romboli y al boliviano Federico Zeballos por un cupo en la gran final. Estos últimos llegaron a Ecuador sembrados de segundos, mientras que Rodríguez/Hidalgo, de cuartos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.