Luego de conseguir el título de campeón mundial de boxeo y tras dos años lejos de sus seres queridos, Óscar Rivas volvió a Colombia, y concretamente a Cali, para tomar unas vacaciones junto a su familia.
El deportista vallecaucano arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con una alegría enorme y luciendo su cinturón de peso bridger del Consejo Mundial de Boxeo , conseguido el pasado 22 de octubre en Canadá.
Óscar Rivas, mejor conocido como 'Kaboom', se convirtió en el primer campeón mundial esta nueva categoría que incluyó el CMB para boxeadores entre los pesos Crucero y Pesados (200 a 224 libras).
"Hace dos años no veía a mi madre. Me hacía mucha falta. Ahora estoy acá para disfrutar de mis vacaciones", afirmó el pugilista.
Publicidad
Además, Óscar Rivas reveló que ya empezó a hacer la gestión para que su próxima pelea se realice en territorio colombiano.
"Empezamos a hacer la gestión con el Ministerio del Deporte, vamos a ver qué nos dicen. Si finalmente aceptan, quiero que sea en Cali o Buenaventura", aseguró.
Publicidad