Juegos Olímpicos Tokio 2020. Getty Images
Christian Petersen/Getty Images

La inauguración de los Juegos Olímpicos, EN VIVO: acá el paso a paso para ver la ceremonia en Tokio

Los Juegos Olímpicos EN VIVO en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos, por la pantalla principal de Caracol Televisión y por la señal HD2.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los ojos del mundo entero este viernes 23 de julio están puestos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se extenderán hasta el próximo 8 de agosto en territorio japonés.

Y para ver EN VIVO los Juegos Olímpicos en nuestro país es muy sencillo gracias a la exclusividad de Caracol Televisión. En digital, desde su computador de mesa, portátil o en dispositivos móviles, solamente tiene que hacer click acá: Juegos Olímpicos EN VIVO .

Además de eso, todas las incidencias, desde este viernes a las 5:45 a.m. con el acto inaugural se transmitirán EN VIVO en la pantalla principal de Caracol Televisión y la señal HD2.

Serán más de 200 horas de transmisión que llegarán a la pantalla de los colombianos gracias a un completo despliegue periodístico y técnico que desde Colombia y Japón acompañará a los deportistas en la competencia, con acceso exclusivo a todos los escenarios deportivos que permitirán mostrar los pormenores y las emociones del evento deportivo más grande del planeta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.