Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se realizaron del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Japón.

El paraciclista Juan José Betancourt consiguió el tercer lugar en la modalidad de ruta (T2) y le dio la presea 21 a nuestro país.

El paranadador ganó su segunda medalla en Tokio 2020 y Colombia llegó a 15 preseas en total.

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

Nelson Crispín volvió a brillar y consiguió su tercera medalla en Tokio 2020. La delegación 'tricolor' llegó a 13 preseas en las justas realizadas en tierras japonesas.

A pesar de que el reglamento es claro, el boxeador filipino Manny Pacquiao realizó una solicitud para que lo dejarán ir a París 2024, petición que ya tuvo respuesta.

Este martes, la Federación de Baloncesto estadounidense reveló la lista de jugadores convocables para los Juegos Olímpicos París 2024 y allí apareció el nombre de LeBron James.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 ya comenzaron en Gangwon, Corea del Sur, y el colombiano Tomás Palmezano, abanderado, quiere brillar en la prueba del skeleton.

Estamos a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos París 2024 y por eso le contamos todo lo que tiene saber sobre estas justas en cifras.

Los Juegos Olímpicos París 2024 cada vez están más cerca y ahora el COI dio a conocer las medidas que deberán tener en cuenta los atletas a la hora de grabar con sus dispositivos moviles.

A poco menos de 200 días del inicio de los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dio una divertidas declaraciones en las que dejó claro el plan que tiene.

Se trata Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien no dudo en ponerse los guantes de boxeo y promocionar el deporte, en especial los Juegos Olímpicos París 2024.

A seis meses del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, la organización acelera todos los retrasos que tiene para ponerse al día.

Este domingo, París, la ciudad de la luz, celebró la llegada del año nuevo con un espectacular acto que tuvo como parte de su temática los Juegos Olímpicos.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos París 2024 dieron un discurso positivo que todavía no quita las dudas sobre diversos temas de las justas.

En medio de la complicada situación que se vive en el mundo, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, 'alzó' la voz y expresó su anhelo con París 2024.

Los atletas rusos no podrán acudir a los Juegos Olímpicos París 2024 bajo la bandera de su país, hecho que no le gusta a Klement Kolesnikov, medallista de plata y bronce en Tokio.

El 2024 está pronto a iniciar y, por eso, ya se habla con mayor frecuencia de los Juegos Olímpicos de París, que dieron a conocer una información más que relevante.

El calendario deportivo del próximo año está cargado de múltiples eventos, sin embargo, el que sobresale son los Juegos Olímpicos París 2024. ¡Aquí varios detalles!

El calendario deportivo de este año ya culminó y por eso a continuación le contamos cuales son los atletas colombianos que aseguraron su cupo a los a los Juegos Olímpicos París 2024.

Lo más visto

Mientras se recupera de la lesión que sufrió en la pasada edición del ATP de Río de Janeiro, al tenista español Carlos Alcaraz le llegó una oferta muy interesante.

Todo ocurrió en medio del partido entre San Antonio Spurs y Utah Jazz, donde el jugador francés Victor Wembanyama protagonizó una situación bastante particular.

La espera terminó y todo está listo para volver a ver en acción al dos veces campeón del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, quien va por un 2024 de ensueño.

En medio de la incertidumbre que hay con relación a su futuro y regreso a las canchas, Rafael Nadal realizó una serie de publicaciones que dieron de qué hablar.

En medio del partido, entre Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns, en la más reciente jornada de la NBA, LeBron James se lució con una acción que se ha hecho viral.

A falta de unos cuantos meses para que se abra el telón de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, los organizadores ya piensan en todo y no dejan escapar ni un detalle.

El presidente de la Federación Internacional de Atletismo, Sebastian Coe, manifestó que el costo de las entradas para los Juegos Olímpicos París 2024 son muy elevadas.

Luego de varias investigaciones, se empezaron a conocer algunos responsables de los casos de corrupción que se presentaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Continúan las repercusiones de la decisión que se tomó con los deportistas rusos, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta vez habló un atleta ucraniano.

Continúa el revuelo con los deportistas rusos, a causa de la guerra contra Ucrania, y, por eso, Alemania alzó la voz, pensando en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuando restan poco más de seis meses para que se abra el telón de los Juegos Olímpicos de París 2024, revelaron una lista de graves dificultades que se presentan.

El COI confirmó este viernes que los deportistas rusos y bielorruso si podrán acudir a los Juegos Olímpicos París 2024, pero bajo ciertas condiciones que deberán cumplir.

Los Juegos Olímpicos París 2024 cada vez están más cerca y Francia sigue en medio de la polémica por el transporte, ya que además de costoso, la infraestructura está muy desgastada.