Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por un nuevo título: a la final del Masters 1.000 de Madrid

La pareja de tenistas colombianos vencieron en las semifinales a Michael Venus y Jamie Murray, en la 'Caja Mágica'.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

¡Buenas noticias para nuestros deportistas colombianos! Este sábado, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del Masters 1.000 de Madrid, luego de vencer a sus contendientes, el neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray.

El 'Colombian Power' no tuvo problema para conseguir el triunfo con parciales de 7-6(3) y 6-3, en 1 hora 26 minutos, en el Estadio Arantxa Sánchez.

Ahora la pareja de deportistas nacionales se enfrentarán en la gran final a Neal Skupski y Wesley Koolhof, quienes dejaron en el camino, este mismo sábado, a John Isner y Hubert Hurkacz. El encuentro definitivo será este domingo, con hora aún por confimar.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah irán por su tercer título de Masters 1.000, luego de conseguir en dos ocasiones el Abierto de Roma (2018 y 2019).

Esta será la séptima final de la dupla nacional, con un registro de dos victorias y cuatro derrotas. Cabe recordar que, en este 2022, llegaron al partido definitivo en Montecarlo, pero no consiguieron el título.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.