Rémi Cavagna
Getty Images

El francés Remi Cavagna se impuso en la contrarreloj de la sexta etapa del Tour de Polonia

El colombiano Einer Rubio no tuvo una buena presentación y perdió su lugar entre los 10 primeros de la clasificación general. Joao Almeida continúa como líder de la carrera.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El francés Remi Cavagna (Deceuninck-Quick Step) ganó este sábado la sexta y penúltima etapa del Tour de Polonia, una contrarreloj individual de 19,1 kilómetros disputada en Katowice y en la que su compañero de equipo el portugués Joao Almeida fue segundo se afianzó en el liderato a falta de una jornada.

Rémi Cavagna ganó la CRI de Katowice con un tiempo de 22:10 minutos. Aventajó en 13 segundos a Almeida y en 16 al campeón polaco Maciej Bodnar (BORA-hansgrohe)

Almeida afrontará la última etapa, este domingo entre Zabrze y Cracovia y un viaje de 145,1 kilómetros sobre un trazado que augura un final al sprint, con 20 segundos de margen sobre el esloveno Matej Mohoric (Bahrain-Victorius) y 27 sobre el polaco Michal Kwiatkowski (INEOS Grenadiers), noveno y quinto este sábado.

El mejor colombiano en la fracción fue Álvaro Hodeg, llegando a 1:50 de Cavagna. Einer Rubio no tuvo una buena participación y perdió 2:11 respecto al ganador de la etapa y cedió su lugar dentro de los 10 primeros de la clasificación general, en la que ahora se ubica en la casilla 18 a 2:48 del líder, Joao Almeida.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.