Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Einer Rubio

Egan Bernal fue foco de interés y de atención en los últimos días, después de que tuvo protagonismo en la competencia 'O gran Camiño' y terminó en el tercer lugar en la general.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana entró en su 'recta final' y es momento de conocer más detalles de la cuarta jornada de carera, que contará con la presencia de ciclistas colombianos.

El italiano Alessandro Tonelli se mantuvo como líder en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, sin embargo, varios rivales lo 'acechan', entre ellos, el colombiano Santiago Buitrago.

Las emociones de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024 pasaron por el sprint en la jornada de este viernes y el que se destacó fue el italiano Jonathan Milan.

Sobre 130 kilómetros, este miércoles comenzó la Vuelta a la Comunidad Valenciana y dejó la sorpresiva victoria de Alessandro Tonelli, desde la fuga.

El Movistar Team hizo una curiosa publicación que tuvo al colombiano Einer Rubio como uno de sus principales protagonistas. ¡Se la pasan bien en la escuadra española!

A través de un comunicado emitido este martes, Movistar Team explicó los casos de los cuatro ciclistas colombianos y cómo quedó la situación contractual de cada uno.

Después de 21 etapas disputadas, el colombiano Einer Rubio terminó en el Top-20 de la carrera e hizo un balance positivo de su primera participación de la Vuelta a España.

Este sábado, Einer Rubio espera conseguir su primer triunfo en Vuelta a España; se metió en la fuga del día y peleará en la última jornada de montaña en esta edición.

En la jornada de este martes, en la Vuelta a España, Einer Rubio cedió tiempo; sin embargo, al final dejó claro que ve con buenos ojos la décimo séptima fracción.

Lo más visto