El ciclista británico del Ineos, quien entrena en casa para evitar que el COVID-19 se siga expandiendo, bromeó con los nombres de las montañas que subió.
Que no falte a pesar de todo el buen humor, a pesar de los estragos que causa la pandemia actual que sufre el mundo con el coronavirus . Esa parece ser la actitud del británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, una del Giro de Italia y dos de la Vuelta a España.
Froome, de 34 años, cumple con el lema de "Quédate en casa", y se entrena todos los días haciendo rodillo y gimnasio, con disciplina y ambición. No le faltan en su dieta de entrenamientos los grandes puertos.
Con una imagen del ciclista haciendo rodillo en su casa, Froome comenta: "Estoy subiendo el Col de la Cuarentena y mañana toca el Alpe d'Covid-19".
Publicidad
El mensaje irónico de Froome lo acompaña luego con otro de reconocimiento a todas aquellas personas que con su trabajo arriesgan su salud para atender a los demás.
Publicidad
"En serio, gracias a todos los que están por ahí arriesgando sus vidas para mantener el mundo funcionando. Un aplauso para ellos".