Acción de carrera de la París-Roubaix 2023
AFP

París-Roubaix: caídas, caos, retiros, problemas mecánicos y curiosidades en el 'Infierno del Norte'

Tal y como se esperaba que fuera, debido a lo exigente y particular de la París-Roubaix, la nueva edición que se llevó a cabo este domingo tuvo de todo de principio a fin.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hablar de laParís-Roubaix es hacer referencia no solo a uno de los cinco monumentos del ciclismo mundial, sino tal vez a uno de los más exigentes. Y es que por su recorrido, donde se enfrentan al pavé en repetidas oportunidades, particulares carreteras y demás condimentos, la convirten en una competencia llamativa para los ciclistas.

Eso sí, cada uno de los que participan saben y son conscientes a lo que se atienen. Por eso, es normal ver fuertes caídas, que se presenten algunos problemas mecánicos, constantes enredones entre ellos y que, con tal de superar uno que otro tramo, se las ingenien, hasta el punto de bajarse de la bicicleta, alzarla, llevarla en el hombre y correr.

Caos, retiros, curiosidades, caídas, de todo se suele presentar en este evento. Razón por la que este domingo 9 de abril, en el marco de una nueva edición, no fue la excepción. Pasó de todo de principio a fin. Algunos lo llaman masoquismo, pero para otros es el hecho de ponerse a prueba, demostrar su calidad y dejar claro que pueden con lo que sea.

Relacionados París-Roubaix
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.