Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Peter Sagan, ciclista eslovaco, en la París-Roubaix 2023
AFP

París-Roubaix 2023: la impresionante y dura caída de Peter Sagan que lo obligó a retirarse

Una dolorosa imagen se presentó en los primeros kilómetros de la París-Roubaix, luego de que Peter Sagan terminara en el suelo y le fuera imposible seguir en carrera.

Bien hacen en decir que el que no quiera caerse, mejor no vaya a la París-Roubaix. Y es que su exigente recorrido, donde se enfrentan a una carretera nada fácil de superar, con pavé y demás dificultades, hacen de esta competencia una de las más llamativas de la temporada. Eso sí, no es para cualquiera y conforme avanzan los kilómetros queda en evidencia.

En esta oportunidad, cuando recién se llevaban a cabo los primeros pedalazos, se presentó un triste suceso. En la gira de despedida de Peter Sagan (Team TotalEnergies) y por ende en la última París-Roubaix de su carrera , protagonizó una dura y fuerte caída, la cual lo obligó a retirarse. Los raspones eran evidentes y quedó tendido en el suelo sin poder moverse.

Publicidad

Por fortuna, llegó la atención médica de inmediato y ahí ya se dio un parte de tranquilidad. Sin embargo, no pudo seguir en competencia. La decisión, que incluso fue compartida por su equipo en redes sociales, fue la de retirarse. Un final que, de seguro, nadie quería y menos para un corredor de este enorme talante, recorrido, experiencia y de élite en el pelotón.

Relacionados París-Roubaix
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad