Reviva el minuto a minuto del triunfo de Thomas de Gendt en la etapa 8 del Tour de Francia

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El belga se impuso en la jornada que se disputó entre Mâcon y Saint-Étienne sobre 200 kilómetros.
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck - Quick Step) es nuevo líder de la general y Egan Bernal (Ineos) es el mejor colombiano en el sexto puesto a 1:16. 
Así fue el minuto a minuto de la etapa 8 del Tour de Francia. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó la etapa 8 del Tour de Francia y Julian Alaphilippe (Deceuninck - Quick Step) es nuevo líder de la general.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte De La Jaillère a 13 kilómetros de meta. Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) y Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) bonificaron 5 y 2 segundos, respectivamente. 
A 12 kilómetros de meta, regresó Thomas al grupo de favoritos. 
Geraint Thomas (Ineos) sufrió una caída y trata de regresar al grupo de favoritos. 
De Gendt y De Marchi tienen 1:00 sobre el pelotón principal a 15 kilómetros de meta. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) y Alessandro de Marchi (CCC Team) son cabeza de carrera a 30 kilómetros de meta con 2:01 sobre el pelotón principal. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría Côte D'aveize a 51 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:35 de ventaja sobre el pelotón principal.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Côte De La Croix De Part a 66 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 3:37 de ventaja sobre el grupo del líder Ciccone. 
A 80 kilómetros de meta, Terpstra, De Gendt, King y De Marchi tienen 3:18 de ventaja sobre el grupo de favoritos. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte D'affoux a 102 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:04 de ventaja sobre el pelotón principal.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col De La Croix Paquet a 115 kilómetros de meta, donde la fuga se mantiene con 3:22 de ventaja sobre los favoritos. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col de la Croix de Thel a 129 kilómetros de meta, donde los cuatro fugados pasaron con 3:40 de ventaja sobre el grupo del líder Giulio Ciccone (Trek-Segafredo). 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col de la Croix Montmain a 149 kilómetros de meta. 
Niki Terpstra (Total Direct Energie) ganó el esprint intermedio en Cercié-en-Beaujolais a 167 kilómetros de meta. 
Niki Terpstra (Total Direct Energie), Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Ben King (Dimension Data) y Alessandro de Marchi (CCC Team) son los integrantes de la fuga en la etapa 8 del Tour de Francia. 
Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Henao son los colombianos que participan en el Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.