Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Thomas de Gendt en la etapa 8 del Tour de Francia

El belga se impuso en la jornada que se disputó entre Mâcon y Saint-Étienne sobre 200 kilómetros.
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck - Quick Step) es nuevo líder de la general y Egan Bernal (Ineos) es el mejor colombiano en el sexto puesto a 1:16. 
Así fue el minuto a minuto de la etapa 8 del Tour de Francia. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó la etapa 8 del Tour de Francia y Julian Alaphilippe (Deceuninck - Quick Step) es nuevo líder de la general.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte De La Jaillère a 13 kilómetros de meta. Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) y Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) bonificaron 5 y 2 segundos, respectivamente. 
A 12 kilómetros de meta, regresó Thomas al grupo de favoritos. 
Geraint Thomas (Ineos) sufrió una caída y trata de regresar al grupo de favoritos. 
De Gendt y De Marchi tienen 1:00 sobre el pelotón principal a 15 kilómetros de meta. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) y Alessandro de Marchi (CCC Team) son cabeza de carrera a 30 kilómetros de meta con 2:01 sobre el pelotón principal. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría Côte D'aveize a 51 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:35 de ventaja sobre el pelotón principal.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Côte De La Croix De Part a 66 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 3:37 de ventaja sobre el grupo del líder Ciccone. 
A 80 kilómetros de meta, Terpstra, De Gendt, King y De Marchi tienen 3:18 de ventaja sobre el grupo de favoritos. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Côte D'affoux a 102 kilómetros de meta, donde los fugados pasaron con 3:04 de ventaja sobre el pelotón principal.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col De La Croix Paquet a 115 kilómetros de meta, donde la fuga se mantiene con 3:22 de ventaja sobre los favoritos. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col de la Croix de Thel a 129 kilómetros de meta, donde los cuatro fugados pasaron con 3:40 de ventaja sobre el grupo del líder Giulio Ciccone (Trek-Segafredo). 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col de la Croix Montmain a 149 kilómetros de meta. 
Niki Terpstra (Total Direct Energie) ganó el esprint intermedio en Cercié-en-Beaujolais a 167 kilómetros de meta. 
Niki Terpstra (Total Direct Energie), Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Ben King (Dimension Data) y Alessandro de Marchi (CCC Team) son los integrantes de la fuga en la etapa 8 del Tour de Francia. 
Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Henao son los colombianos que participan en el Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement