Rigoberto Urán bromea con Nairo Quintana tras finalizar el Tour de Francia

Rigoberto Urán bromea con Nairo Quintana: “Se iba a ganar la montaña y no ganó ni chimba”

Los ciclistas colombianos mostraron su buen humor al final del Tour de Francia, en el que no cumplieron los objetivos con los que empezaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Rigoberto Urán estaba con Nairo Quintana y Sergio Higuita e hizo reír a más de uno cuando le preguntaron por la actuación de los colombianos en el Tour de Francia.

“(Nairo Quintana) se iba ganar la montaña y no ganó ni chimba, entonces no cumplió el objetivo y yo tampoco, es la realidad que hay. Lo damos todo, trabajamos con ganas, pero no se cumplen los objetivos y volveremos el otro año”, dijo Rigoberto Urán en una charla con Noticias Caracol.

Por su parte Nairo Quintana aseguró que en los últimos días “estábamos muertos” y que “los jóvenes están andando muy fuerte. Tenemos que seguir preparándonos, siempre lo damos todo y lo intentamos y no ha salido”.

Rigoberto Urán llegó con la ilusión de terminar en el podio del Tour de Francia y finalizó décimo, mientras que Nairo Quintana quería ganar una etapa y ser campeón de la montaña, objetivos que no logró.

Vea más noticias del mundo del ciclismo:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.