Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
Getty Images

Una millonada: La tarjeta deportiva de Lewis Hamilton que rompió todos los récords en la Fórmula 1

La lamina en cuestión fue subastada el domingo por 'Goldin' y es única en su especie.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Lewis Hamilton no está teniendo el inicio de temporada que todos esperaban. Después de que se le escapara su octavo título mundial el año pasado en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi, el británico y su escudería, Mercedes, no han conseguido buenos resultados en este 2022.

En este momento, Hamilton ocupa el séptimo puesto de la clasificación por pilotos. En las cuatro carreras, sólo sumó un podio en el Gran Premio de Bahréin, donde fue tercero. Este complicado momento lo tiene muy alejado de Charles Leclerc, el líder de la máxima categoría del automovilismo, que lo aventaja por 58 puntos.

Pero esta difícil realidad poco le importa a los coleccionistas. La casa de subastas Goldin ofreció el sábado pasado una tarjeta del inglés. La lamina, que hace parte de impresión de la marca 'Topps Chrome' de la F1 2020, es única e irrepetible (1/1).

La persona que se llevó a casa esta inédita cromo desembolsó $900.000 dólares por ella (más de 3.500 millones de pesos), la cifra más alta jamás pagada por una tarjeta de la Fórmula 1.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.