Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
Getty Images

Vendieron por más de dos millones de pesos un asiento de plástico que utilizó Lewis Hamilton

Este piloto de Fórmula 1 estaba de visita por Malasia cuando se presentó el particular hecho.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Recientemente, Lewis Hamilton y George Russell realizaron un viaje a la ciudad de Kuala Lumpur, situada en Malasia, como parte de un evento publicitario del equipo Mercedes.

Allí, visitaron las famosas Torres Petronas, pero también tuvieron la oportunidad de ir a una gasolinera en la que ocurrió un suceso bastante particular.

Concretamente, Hamilton aprovechó un momento para sentarse en un asiento de plástico sin darse cuenta que a las pocas horas un grupo de ciudadanos lo tomaría para venderlo a través de una página de comercio digital llamada ‘Shopee’.

De acuerdo con el medio inglés ‘The Sun’, un usuario, bajo el perfil ‘Lima Bintang Auto Parts’, fue el encargo de vender este asiento por un precio de 525 euros (un poco más de dos millones de pesos).

Pero más allá de esto, lo elocuente de esta situación fue que el vendedor de este artículo mencionó que el asiento “aún conserva la huellas del trasero de Hamilton”.

Asiento en el que se sentó el piloto británico Lewis Hamilton.
Shopee

Por el momento, Hamilton y la escudería Mercedes tendrán un descanso de una semana antes de disputar la cuarta carrera de esta temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, que se correrá en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de la ciudad de Imola.

¿Qué puesto ocupa Lewis Hamilton en el campeonato mundial de Fórmula 1?


Actualmente, este piloto británico se encuentra ubicado en la quinta posición de este escalafón con un total de 28 unidades. Por su parte, Charles Leclerc, de la ‘Scuderia’ Ferrari, es el líder parcial con 71 puntos.

¿Cuántos campeonatos de Fórmula 1 ha ganado Lewis Hamilton?

Durante su trayectoria deportiva, Hamilton ha ganado un total de siete campeonatos mundiales de F1, de los cuales seis llegaron con el equipo Mercedes y otro con la escudería McLaren.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.