Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Sergio 'Checho' Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull.
Getty Images

Sergio Pérez: “Para mí es buen resultado, pero para el equipo fue un mal día por el retiro de Max”

El piloto mexicano subió por primera vez al podio en esta temporada tras el Gran Premio de Australia.

El mexicano Sergio ‘Checho’ Pérez, que acabó segundo este domingo en el Gran Premio de Australia, declaró en el circuito de Albert Park que fue "complicado", pero que "es un buen resultado" y que está "contento" después de firmar su decimosexto podio desde que compite en la categoría reina del automovilismo.

"Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max (Verstappen)", comentó 'Checo', nacido hace 32 años en la ciudad de Guadalajara, en México.

"Fue difícil, porque Hamilton me pasó al inicio de la carrera en el interior de la primera curva", explicó el piloto mexicano, que arrancó tercero en Melbourne y avanzó una plaza para firmar su decimosexto podio desde que corre en la F1.

Publicidad

"En general hemos sumado buenos puntos, pero no estoy conforme con el fin de semana, porque creo que nos equivocamos en la dirección que tomamos con el auto; y eso nos perjudicó un poco", precisó Pérez en la zona de entrevista del circuito de la ciudad de Melbourne, donde se volvió a correr después dos años sin hacerlo a causa de la pandemia de COVID-19.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Sergio ‘Checo’ Pérez en esta temporada de la Fórmula 1?

Después de tres carreras, este piloto del equipo Red Bull acumula un cuarto puesto tras el Gran Premio de Arabia Saudita y un segundo lugar en el Gran Premio de Australia.

Cabe recordar que en la primera carrera de esta temporada, que se realizó en Bahréin, tuvo que retirarse a pocas vueltas del final debido a unos problemas mecánicos en la bomba de combustible de su monoplaza.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad