Selección Colombia femenina
Colprensa

Confirmado el cronograma de la Selección Colombia de voleibol femenino para el Mundial de 2022

Esta competencia se realizará en el mes de septiembre en territorio europeo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace poco, los organizadores del Mundial de Voleibol 2022 dieron a conocer los horarios de los partidos de cada país. Y la Selección Colombia de voleibol femenino ya tiene todo el cronograma de este evento deportivo que se disputará en Países Bajos y Polonia.

De entrada, nuestro país debutará contra Japón el próximo 25 de septiembre a partir de las 7:15 a. m. (hora colombiana).

Dos días después, el equipo nacional enfrentará a China a las 7:00 a. m. (hora colombiana).

Luego, el 28 septiembre, Colombia disputará su tercer partido frente a Brasil. Este duelo de equipos sudamericanos iniciará desde las 8:00 a. m. (hora colombiana).

Entonces, el 30 de septiembre, las dirigidas por Antonio Rizola jugarán contra Argentina a partir de las 11:00 a. m. (hora colombiana), mientras que al día siguiente cerrarán su participación en el Grupo D cuando se enfrenten a República Checa.

Cabe recordar que, en la primera fase de este torneo, clasificarán cuatro de las seis selecciones. Luego, llegarán dos zonas con ocho selecciones cada una, de las cuales solo accederán tres a la tercera ronda. De las seis clasificadas se harán dos grupos de tres para definir a las semifinalistas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.