Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tomada de Twitter
Momento de la agresión de la entrenadora sobre su jugadora.
Tomada de Twitter

La absurda agresión de una DT a jugadora de voleibol: le pegó y la jaló del pelo

Sucedió durante un partido de la Liga Rusa Juvenil entre el Lipetsk y el Dinamo Krasnodar.

El deporte siempre deja todo tipo de imágenes. Grandes jugadas, espectaculares hazañas, faltas entre rivales, y hasta curiosidades. Pero cada tanto, deja imágenes sin sentido como las de este video, durante un partido de la Liga Rusa Juvenil de voleibol entre el Lipetsk y el Dinamo Krasnodar.

La imagen ha generado gran indignación a nivel mundial pues la entrenadora del Lipetsk, Lyudmila Stepanova, atacó a Ekaterina Ilyina, la colocadora de su propio equipo. La agresión ocurrió en un tiempo fuera del partido, cuando Stepanova se fue directamente contra la deportista le pegó en el hombro y luego la jaló del pelo. Después la siguió recriminando.

Publicidad

Informaciones de otros medios indican que la acomodadora Ekaterina Ilyina, de 20 años, cuyo talento es reconocido por el club a tal punto que integra el equipo juvenil y el de mayores al mismo tiempo. El desagradable episodio tuvo lugar en el partido del pasado 20 de enero, pero el vídeo acaba de aparecer. Stepanova, de 46 años, dirige el equipo juvenil de Lipetsk desde 2018.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad