Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Equipo de lucha de Sir Lanka
AFP

Entrenador de lucha de Sri Lanka desapareció en medio de los Campeonatos del Mundo, en Noruega

Se trata de Donald Indrawansa, quien presuntamente habría huído para permanecer ilegalmente en Europa.

El entrenador de la selección de lucha de Sri Lanka desapareció en Noruega durante los campeonatos del mundo celebrados en Oslo y podría tratar de permanecer en Europa ilegalmente, informaron este lunes las autoridades deportivas.

Tres días después del inicio del torneo en Oslo, Donald Indrawansa desapareció del hotel en el que se hospedaba la selección de Sri Lanka y no volvió a la isla el viernes, precisó a la AFP el presidente de la federación de lucha de este país del sur de Asia, Sarath Hewavitharana. "Sospechamos que intenta entrar en Suiza", dijo. "Un esrilanqués le vio intentando conseguir un boleto de bus". Hewavitharana desveló que alertó a la policía de Oslo y otras autoridades noruegas de la desaparición del entrenador. "No hay ninguna posibilidad de que permanezca en Oslo porque hemos avisado a las autoridades", precisó. "Es muy probable que quiera ir a otro país europeo, seguramente a Suiza". Deportistas esrilanqueses ya han desaparecido en diferentes eventos deportivos internacionales a lo largo de los años. Durante los Juegos Asiáticos de Corea del Sur en 2014, dos deportistas de Sri Lanka huyeron sin que se les encontrara nunca. En 2007 un entrenador de triple salto se desvaneció en Italia.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad