Carlos Sainz, piloto español de 28 años.
Getty Images

Fórmula 1: Carlos Sainz vestirá los colores de la escudería Ferrari por dos años más

Actualmente, este piloto español ocupa el tercer puesto del mundial de F1.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El español Carlos Sainz, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, ha anunciado este jueves, en vísperas de la disputa del Gran Premio de la Emilia Romagna, en Imola (Italia), su renovación por dos temporadas más con Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la categoría reina.

“Muy contento de renovar dos años más con Ferrari (...) Representar a este equipo es un gran honor para mí. Ferrari vuelve a luchar arriba y lo daré todo para pelear por ambos campeonatos”, escribió Sainz en su cuenta de Twitter.

Sainz, de 28 años, que cuenta con ocho podios en la F1, afronta su octava temporada en la máxima categoría del automovilismo internacional y la segunda con la escudería de Maranello.

¿Qué puesto ocupa Carlos Sainz en el mundial de pilotos de este 2022?


Actualmente, el piloto español está ubicado en el tercer puesto de este escalafón con un total de 33 puntos. cuatro menos que George Russell, del equipo Mercedes, y a 38 de su compañero de equipo Charles Leclerc, quien es el líder parcial del mundial de pilotos

¿Cuándo será la siguiente carrera de la Fórmula 1?


La cuarta válida de esta temporada tendrá lugar en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de la ciudad de Imola. Esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril desde las 8:00 a. m. (hora colombiana).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.