Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Gio Urshela, pelotero colombiano
/Getty Images

Gio Urshela volvió a ser figura con los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas

El pelotero cartagenero sigue teniendo un buen inicio de temporada con su equipos en la MLB.

Gio Urshela es el beisbolista más importante de Colombia en las Grandes Ligas y, este jueves, volvió a demostrar lo bien que se ha acoplado a los Mellizos de Minnesota, equipo al que llegó en la actual temporada.

El pelotero fue uno de los jugadores más destacados en el encuentro frente a los Tigres de Detroit que terminó en victoria de los Twins por 7-1. Urshela conectó tres hits en los cuatro turnos al bate que tuvo y anotó una carrera en este partido.

Además, el cartagenero volvió a ser clave en la parte defensiva, uno de los factores más importantes y que más caraterizan a Gio.

En el balance de la temporada, Urshela lleva 17 batazos, cinco carreras impulsadas, ocho anotadas, un jonron y cuenta con un promedio de 0.321 cada vez que se para en el plato.

Publicidad

Por su parte, los Mellizos siguen con un comienzo extraordinario en la temporada regular, siendo líderes de la División Central de la Liga Americana, con 11 partidos ganados y ocho derrotas, teniendo lejos a los segundos que son los Medias Blancas de Chicago.

La novena de Minnesota volverá este viernes a la acción frente a los Rays de Tampa Bay, donde actúa José Ramírez. Contra este equipo disputarán una serie de tres partidos consecutivos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad