Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Harold Ramírez, beisbolista colombiano, en la MLB
AFP

Harold Ramírez se reportó con un imparable, pero los Rays perdieron contra Guardianes

Harold Ramírez conectó un batazo en la parte alta de la quinta entrada, pero su equipo cayó por 2-1 contra los de Cleveland. Los de Tampa Bay deberán ganar el Juego 2 para extender la serie.

El toletero dominicano José Ramírez se desbordó este viernes en el primer partido de playoffs que sus Guardianes de Cleveland le ganaron a los Rays de Tampa Bay con marcador de 2x1, encuentro que abrió la primera ronda de la postemporada de Grandes Ligas. El cartagenero Harold Ramírez, conocido como el 'Pitbull', se reportó con un hit, pero no alcanzó para evitar la derrota.

Ramírez despachó jonrón de dos carreras para respaldar la excelente labor monticular de Shane Bieber (1-0), quien permitió solo tres imparables y ponchó a ocho bateadores.

El artillero dominicano, un cuatro veces ´All-Star´, castigó al abridor Shane McClanahan (0-1) en la sexta entrada para ayudar a Cleveland a poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la postemporada.

Ahora el equipo (antiguamente los Indios) se puso a una victoria de avanzar a segunda ronda en su primera temporada como Guardianes. De avanzar, se medirían en la Serie Divisional a los Yankees de Nueva York.

Publicidad

El taponero quisqueyano Emmanuel Clase cerró el partido para su primer salvamento de postemporada. El cerrador de Cleveland lideró las Mayores con 42 salvamentos en la temporada regular.

Mike Ehrmann/Getty Images
Harold Ramírez , jugador de los Tampa Bay Rays.
Mike Ehrmann/Getty Images

El también toletero dominicano José Siri conectó un cuadrangular por la novena tampeña, que perdió su sexto juego consecutivo en general y deben ganar el Juego 2 el sábado para forzar un tercer partido decisivo.

Publicidad

¿Cuándo vuelven a jugar los Rays de Tampa Bay, de Harold Ramírez?

Este sábado, a partir de las 11:07 a.m. (horario de nuestro país), se jugará la revancha entre los Rays y Guardianes en el Progressive Field de Cleveland. El equipo del 'Pitbull', de 26 años, tendrá que ganar para extender esta serie de 'playoffs'.

¿En qué equipos de las Grandes Ligas ha jugado Harold Ramírez?

  • Marlines de MiamI (2019-2020).
  • Indios de Cleveland (2021, actualmente conocidos como los Guardianes).
  • Rayos de la Bahía de Tampa (2022).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad