Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Conor McGregor y Dustin Poirier en el UFC 257.

Impactante video de cómo quedó Conor McGregor tras ser noqueado por Dustin Poirier

El luchador irlandés fue derrotado por el estadounidense en el UFC 257. Luego de la pelea se le vio muy adolorido y apoyándose en un bastón para caminar.

Conor McGregor no tuvo el regreso esperado y solo aguantó dos asaltos en su combate frente a Dustin Poirier en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Fue la primera derrota por KO para el irlandés.

“Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano”, declaró Conor McGregor tras el combate.

Y en las imágenes tras la pelea se ve que su pierna derecha sufrió demasiado, ya que Conor McGregor tuvo que apoyarse en un bastón para poder caminar.

Publicidad

Publicidad

Conor McGregor, de 32 años, felicitó a Dustin Poirier porque "dio una tremenda pelea, bien jugado por él” y dejó claro que “es duro estar inactivo tanto tiempo”.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad