Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 tras dos temporadas por fuera.

La pregunta con la que sorprendieron a Fernando Alonso antes del inicio de la Fórmula 1

El español de 39 años retorna a la máxima categoría del automovilismo, que este fin de semana tendrá su primera carrera del 2021.

Fernando Alonso, que vuelve a la Fórmula 1 con el equipo Alpine, se mostró sorprendido por que le pregunten por su edad en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bahréin. "El actual campeón tiene 35 o 36", dijo, en referencia a Lewis Hamilton.

"Sé que la pregunta que se repite es sobre mi edad y mi regreso, pero estoy un poco sorprendido porque no soy tan mayor... El actual campeón mundial y el tipo que actualmente domina este deporte tiene 35 o 36. No es que yo tenga 20 años más", manifestó Fernando Alonso, en declaraciones recogidas por la web del campeonato.

El dos veces campeón mundial (en 2005 y 2006, con Renault) retorna a la categoría tras dos temporadas de ausencia, en las que ha ganado el Campeonato Mundial de Resistencia y ha participado en el Rally Dakar.

Publicidad

"No tengo un objetivo claro sobre lo que puedo conseguir en esta vuelta en cuanto a resultados. Lo que quiero hacer es probarme e intentar ayudar al equipo en este momento importante de transición entre Renault y Alpine, con el gran futuro que creo que este equipo tiene con el nuevo reglamento", explicó Fernando Alonso.

Publicidad


Fernando Alonso consideró que puede "ayudar al equipo" con su "experiencia y conocimiento" de cara al cambio reglamentario previsto para 2022.

"A todos nos gusta ganar, pero solo uno puede hacerlo cada domingo y al final solo uno puede ganar el Mundial, así que es un objetivo difícil. Seré feliz y consideraré un éxito si crecemos juntos, el equipo y yo, en los próximos años, y nos convertimos en un competidor más pronto que tarde", sentenció.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad