Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @vaquerosdemonteria
Jugadores de los Vaqueros de Montería, donde milita Jordan Díaz.
Instagram: @vaquerosdemonteria

Los Vaqueros de Montería abrieron con victoria las semifinales del béisbol colombiano

Con una actuación notable de sus lanzadores, los Vaqueros de Montería se quedaron con el primer duelo de la serie contra los Caimanes de Barranquilla.

La temporada del béisbol colombiano entró en su fase definitoria y en la noche del martes 10 de enero se llevó a cabo el primer juego de la semifinal entre los Vaqueros de Montería y los Caimanes de Barranquilla, que son los vigentes campeones. 

Sin embargo, los Caimanes iniciaron con el ‘pie izquierdo’ y perdieron en condición de visita contra su oponente por marcador de 3-6. Y es que Samuel Burgos, fue uno de los jugadores más destacados de los Vaqueros, ya que dejó en 'blanco' al equipo de Barranquilla en dos entradas consecutivas y respaldó el trabajo hecho por su compañero Julio Vivas.

Pero todavía quedan oportunidades y este miércoles se disputará el segundo enfrentamiento de esta serie, que podría extenderse hasta el próximo 15 de enero en caso de ser necesario, a partir de las 7:00 p. m. en el Estadio 18 de junio.

Publicidad

Entretanto, los Tigres de Cartagena, que fueron el equipo con mejor rendimiento en la temporada regular, espera al ganador de la mencionada serie para disputar la final desde el día 17 de este mes.

Publicidad

Relacionados BéisbolColombia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad