Lewis Hamilton y Max Versppaten, pilotos de Fórmula 1.
Getty Images

Sin rencores, así fue el rencuentro de Max Verstappen y Lewis Hamilton en el GP de Bahréin

Cabe recordar que estos dos pilotos tuvieron un par de altercados en la temporada pasada de Fórmula 1.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La versión 73 del campeonato mundial de Fórmula 1 (F1) inició con la disputa del Gran Premio de Bahréin y en la previa de la carrera se presentó una reunión que muchos seguidores de este deporte estaban esperando.

En esta ocasión, Max Verstappen y Lewis Hamilton se volvieron a ver las caras tras el revuelo que causó la definición del campeonato de la temporada pasada, donde el piloto neerlandés se impuso en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi.

Sin embargo, la reunión entre Verstappen y Hamilton fue amistosa y hasta se saludaron de manera respetuosa.

Al final, el piloto inglés de la escudería Mercedes culminó en la tercera posición del GP de Bahréin mientras que el corredor del equipo Red Bull no pudo finalizar la carrera debido a una falla en la unidad de potencia de su ‘RB18’.

¿Quién ganó la primera carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1?

Luego del GP de Bahréin, Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, terminó en el primer puesto. Entretanto, su compañero de equipo Carlos Sainz finalizó en la segunda posición y Lewis Hamilton completó el podio.

¿Cuándo será la próxima carrera de esta temporada de la Fórmula 1?

La segunda carrera de este año tendrá lugar en Arabia Saudita, el próximo 27 de marzo. Cabe recordar que esta será la segunda edición de esta carrera, que fue ganada por Lewis Hamilton el año pasado.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.