Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Max Verstappen

Toda la información de Max Verstappen, piloto profesional de automovilismo. Compite en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

A pesar de ganar, el piloto neerlandés Max Verstappen estuvo a punto de sufrir un inconveniente en plena carrera del GP de China de la Fórmula y habló del tema.

El piloto neerlandés Max Verstappen volvió a dar cátedra en la Fórmula 1; esta vez en el GP de China, que ganó por primera vez en su carrera deportiva.

El piloto británico Lando Norris sorprendió a todos y ganó la 'pole' para lo que será la prueba al sprint del Gran Premio de Shanghái, en la Fórmula 1. Max Verstappen no tuvo su mejor día.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será en el GP de Shanghái, el cual tendrá el primer sprint de la temporada, y Max Verstappen solo piensa en seguir haciendo historia.

Comandando de inicio a fin, el neerlandés Max Verstappen se quedó con una nueva victoria en la Fórmula 1. Sergio Pérez y Carlos Sainz completaron el podio.

El neerlandés Max Verstappen fue el más veloz en el GP de Japón y por eso será el primero en la grilla de salida en la carrera. El de Red Bull quiere dejar en el pasado lo ocurrido en Australia.

Palpitando lo que será el Gran Premio de Japón, este fin de semana, el piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, habló de la pausa que tuvieron y sus aspiraciones.

Tras su retiro en Australia, el piloto Max Verstappen solo tiene en mente subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1. Carlos Sainz buscará sorprender de nuevo.

Las emociones a pura velocidad en la Fórmula 1 regresan este viernes con las prácticas libres del Gran Premio de Japón. Por eso, le contamos cuál será la agenda hasta el domingo.

Una avería mecánica obligó a Max Verstappen de retirarse del GP de Australia de la Fórmula 1. En declaraciones, el neerlandés fue muy sincero sobre lo acontecido.

Lo más visto