Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Max Verstappen

Toda la información de Max Verstappen, piloto profesional de automovilismo. Compite en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

En medio de la extensión de su contrato con la escudería McLaren, el piloto británico de Fórmula 1, Lando Norris, dio detalles de la razón que lo alejó de fichar con la escudería Red Bull.

Aunque la Fórmula 1 está de receso, el neerlandés Max Verstappen aprovechó para compartir unas llamativas declaraciones sobre su colega español Fernando Alonso.

El campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, estuvo de vacaciones en Portugal y le negaron el acceso a un vehículo, al no cumplir una curiosa regla para coches de alta velocidad.

El piloto neerlandés Max Verstappen dominó de principio a fin la temporada más reciente de la Fórmula 1, que dejó poco espacio para sus rivales.

La Fórmula 1 sigue llamando la atención y en las últimas horas el director de la escudería Ferrari eligió entre el británico Lewis Hamilton y el neerlandés Max Verstappen.

Aunque tuvo una temporada de ensueño en la Fórmula 1, el piloto neerlandés Max Verstappen vivió un auténtico drama familiar por cuenta de un percance de salud que sufrió su padre.

Max Verstappen acaba de ganar un nuevo título de Fórmula 1 con unos registros y récords aplastantes, sin embargo, no es todo color de rosa, pues un excompañero 'le dio palo'.

Luego del final de la carrera del GP de Abu Dabi de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen y el español Fernando Alonso protagonizaron un particular suceso que llamó la atención.

En la última carrera del año, el neerlandés Max Verstappen saldrá en la primera posición, buscando una nueva victoria en la Fórmula 1. Charles Leclerc partirá en la segunda posición.

En el último tiempo, en la Fórmula 1 se ha hablado de una posible incorporación de Lewis Hamilton a la Red Bull. Estos rumores no han calado bien en ninguna de las partes y ahora habló Max Verstappen.

Lo más visto