Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una colombiana fue la única mujer que terminó prueba de Rally Dakar

El francés Stéphane Peterhansel recibió su undécimo trofeo, el quinto que consigue sobre cuatro ruedas. Completaron el podio el sudafricano Giniel De Villiers y el ruso Leonid Novitskiy.

"El sueño de participar en el Dakar lo tenía desde hace tiempo, cuando veía las imágenes de África", afirmó Mariño antes de empezar la competencia.

"Cuando el rally se vino para Suramérica supe que tenía que hacer mi proyecto. Desde hace años estoy preparando esta participación", agregó.

Esta piloto estuvo acompañada de Carlos Bustamante, quien aseguró que aunque "el Dakar es duro (...) no le tememos al rally. Somos unos guerreros y vamos a demostrar que los colombianos sí pueden".

Publicidad

En motos, cuatro competidores colombianos terminaron el recorrido del Dakar.

Ellos son Mateo Moreno, Juan Esteban Sarmiento, Marco Antonio Saldarriaga y Juan Esteban Echeverri, que recorrieron los 8.423 kilómetros durante las dos semanas que duró la difícil competencia.

Publicidad

El mejor ubicado fue Moreno, que culminó en la casilla 89. Le siguen Sarmiento que quedó en el lugar 101, Saldarriaga (104) y Echeverri (105).

Relacionados Colombia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad