Camila Osorio, tenista colombiana.
GettyImages

Camila Osorio compartió un emotivo video y anunció su próximo torneo

La tenista colombiana le dio las gracias al público de Guadalajara por el apoyo que le brindaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

"Guadalajara fuiste muy lindo, espero regresar el año que viene!!", fueron las palabras de agradecimiento de Camila Osorio, que avanzó hasta los cuartos de final del torneo mexicano, donde fue eliminada por Anna Kalinskaya, por 4-6 y 1-6.

La tenista colombiana demostró un gran nivel después de haber caído en la primera ronda del Abierto de Australia. Además de sumar sus primeros puntos del año, la cucuteña ganó sus primeros dos partidos de la temporada.

La número 45 del mundo tuvo una conexión muy especial con el público de Zapopan. En los octavos de final, después de vencer a Hailey Baptiste, Osorio escribió: "En México me siento en casa, gracias por el apoyo, este partido lo ganamos juntos".

Y fue en ese encuentro, donde la nortesantandereana dejó una de las mejores imágenes del torneo, cuando abrazó a dos niños que la apoyaron a lo largo de los tres sets. Osorio es conocida en el circuito por su carisma, su deportividad y por tener una sonrisa, aún en los momentos difíciles.

Acá le compartimos el video que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram:

¿Cuál será el próximo torneo que jugará Camila Osorio?

La tenista cucuteña tiene planeado seguir compitiendo en territorio mexicano, pero esta vez en el WTA 250 de Monterrey. Este torneo comenzará desde el próximo 28 de febrero.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.