Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas.
Getty Images.

Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas protagonizaron increíble punto en el Masters 1.000 de Miami

Esta acción de juego se presentó en su duelo por los octavos de final de este torneo de tenis.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Actualmente, se está llevando a cabo el Masters 1.000 de Miami y este martes se disputaron los octavos de final de este torneo.

Uno de los encuentros más emocionantes enfrentó al griego Stefanos Tsitsipas contra el español Carlos Alcaraz, quienes protagonizaron el que para muchos puede ser el punto de esta temporada de la ATP.

Exactamente, durante el tercer ‘game’ del primer set, Tsitsipas y Alcaraz protagonizaron un increíble ‘rally’ que hizo gritar de emoción a muchos de los espectadores de este duelo.

Al final, el punto fue ganado por el jugador ibérico de 18 años, que también terminó accediendo a la siguiente fase de este torneo tras ganar con parciales de 7-5 y 6-3.

¿Qué puesto ocupa Carlos Alcaraz en el ranking mundial de la ATP?

Actualmente, este jugador ocupa el puesto 16 de este escalafón con un total de 2.414 puntos. Entretanto, Novak Djokovic ostenta el primer puesto con 8.465 unidades.

¿Cuántos torneos ha jugado Carlos Alcaraz en este 2022?

En total, Alcaraz ha disputado cuatro torneos. Estos son: Abierto de Australia, Masters 1.000 de Indian Wells, Masters 1.000 de Miami y el ATP 500 de Río.

Precisamente, en territorio brasileño obtuvo su mejor resultado, pues ganó este torneo tras vencer en la final al argentino Diego Schwartzman con parciales de 6-4 y 6-2.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.