Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Medio Ambiente

Las alertas están encendidas. La ONU hizo un llamado a que se cumpla el Acuerdo de París, para reducir las emisiones contaminantes y frenar el aumento de la temperatura global. A esta tarea, la humanidad debe sumar la protección de los bosques y las selvas, claves a la hora de mitigar el cambio climático. La responsabilidad de lo que ocurra es de todos y Colombia no es la excepción.

Medio Ambiente

En la segunda temporada de El proyecto es Colombia, se busca aportar ideas para construir una sociedad más equitativa, incluyente y sostenible, que permita superar nuestros problemas y mejorar la calidad de vida de los colombianos, en lo material, lo cultural y lo espiritual.

La actual situación del medio ambiente preocupa a la humanidad, por ello, desde distintos sectores se ha hecho un enfático llamado a generar acciones para frenar el aumento de la temperatura global.

La humanidad debe proteger los bosques y las selvas pues son clave en la tarea de mitigar el cambio climático.

Y la responsabilidad de lo que ocurra con el Planeta en los próximos años, sino meses, es de todos. Colombia, por su puesto, no es la excepción. ¿Qué se está haciendo en el país?

Publicidad