Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Educación

Es uno de los pilares de la sociedad y busca el desarrollo integral del ser humano: que aprendamos a pensar, a convivir, a transformar realidades. Ese es el deber ser, pero en Colombia la brecha entre la educación pública y la privada sigue siendo enorme. El reto de la sociedad es lograr una verdadera política pública que fomente, entre otras, la buena calidad de la educación para todos y las habilidades digitales de las nuevas generaciones.

Educación

En la segunda temporada de El proyecto es Colombia, se busca aportar ideas para construir una sociedad más equitativa, incluyente y sostenible, que permita superar nuestros problemas y mejorar la calidad de vida de los colombianos, en lo material, lo cultural y lo espiritual.

La educación, uno de los pilares de la sociedad, busca el desarrollo integral del ser humano: que aprendamos a pensar, a convivir, a transformar realidades.

Ese es el deber ser, pero en Colombia la brecha entre la educación pública y la privada sigue siendo enorme.

Por ello, el reto de la sociedad es lograr una verdadera política pública que fomente, entre otras, la buena calidad de la educación para todos y las habilidades digitales de las nuevas generaciones. ¿Cómo lograrlo?

Publicidad