Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Acción de juego de New York Knicks vs. Philadelphia 76ers, en los playoffs de la NBA
AFP

New York Knicks y una épica remontada, en NBA: así fue la cesta de la victoria, en el último segundo

Cuando Philadelphia 76ers parecía llevarse el triunfo, New York Knicks tuvo otro plan y dio vuelta al marcador a falta de tan solo 40 segundos para el final del juego.

La rabia, el corazón y la fe de unos New York Knicks que jamás se dan por vencidos les dio este lunes el triunfo frente a los Sixers por 104-101, en la NBA, y el 2-0 en una serie que ahora viajará 150 kilómetros al sur hasta Filadelfia.

No fue una noche de altos vuelos y baloncesto espectacular en el Madison Square Garden, pero estos Knicks de impresionante sacrificio se manejan como nadie en los partidos atravesados, peleando en las trincheras y lanzando órdagos en cada rebote o balón dividido.

Parecía que todo estaba perdido para los neoyorquinos con un -5 a falta de 47 segundos, pero un triple de un Jalen Brunson negado durante toda la velada, un robo a Tyrese Maxey y un triple épico de Donte DiVincenzo con 13 segundos por jugarse le dio la vuelta al marcador entre el delirio de la afición local.

Maxey asumió la responsabilidad en los Sixers pero su bandeja fue taponada por Isaiah Hartenstein.

Publicidad

DiVincenzo (19 puntos), Hartenstein (14 puntos y 8 rebotes) y Josh Hart (21 puntos y 15 rebotes) fueron los héroes de esta noche mágica en la Gran Manzana.

Los de Tom Thibodeau esquivaron con victoria otra actuación muy desacertada de Brunson: el base anotó 24 puntos pero con un pésimo 8 de 29 en tiros y en ningún momento pudo dominar a los defensores que Nick Nurse le puso encima (Kelly Oubre Jr., Kyle Lowry, Nicolas Batum...).

AFP
Acción de juego del partido de los New York Knicks frente a Philadelphia 76ers, en la NBA
AFP

Publicidad

Por su parte, los Sixers se fueron de vacío tras acariciar un triunfo que habría sido crucial para robar el factor cancha y ahora tendrán que lidiar con el golpe moral de camino a Filadelfia.

Joel Embiid (34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) y Tyrese Maxey (35 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias) fueron los mejores de unos Sixers otra vez meritorios y otra vez sin premio.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad