Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea al entrenador de la NBA que se volvió loco e invadió la cancha para impedir un punto rival

Taylor Jenkins, entrenador de los Memphis Grizzlies, fue el protagonista de la curiosa acción que ocurrió este viernes frente Los Ángeles Lakers, en la NBA.

Taylor Jenkins, entrenador de los Memphis Grizzlies.
Taylor Jenkins, entrenador de los Memphis Grizzlies.
/AFP

Los Memphis Grizzlies superaron a los tambaleantes Los Ángeles Lakers el viernes al encestar 23 triples y entregarle a LeBron James y compañía su cuarta derrota consecutiva en la NBA, con un marcador de 127-113.

Marcus Smart logró un récord personal de ocho triples en su camino hacia los 29 puntos, mientras que Jaren Jackson Jr. encestó cinco desde más allá del arco al anotar 31 puntos.

Los Grizzlies, que ingresaron al encuentro como el equipo con peor porcentaje de aciertos en tiros de la liga, lograron apenas su segunda victoria en seis juegos.

Desmond Bane anotó 24 puntos y repartió 13 asistencias, Ja Morant sumó 21 puntos, y Ziaire Williams aportó 10 de sus 15 puntos en el último cuarto, donde los Grizzlies superaron a los Lakers 33-19 para distanciarse en el marcador.

Publicidad

LeBron James anotó 32 puntos y Anthony Davis agregó 31, pero los Lakers sufrieron su décima derrota en 13 juegos, sin poder aprovechar las 19 pérdidas de balón de los Grizzlies.

James comenzó fuerte, acertando los cuatro intentos de triples en el primer cuarto para sumar 14 puntos. Sin embargo, él y el resto de los Lakers no pudieron igualar la energía de los Grizzlies en la segunda mitad.

Publicidad

El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, quien se encontró respondiendo preguntas sobre la seguridad de su trabajo antes del partido, dijo que no hay más opción para los Lakers que luchar.

"Es una derrota decepcionante, pero no podemos desanimarnos", dijo. "Estoy decepcionado de haber perdido varios juegos consecutivos, pero solo va a hacer que el fuego en mi pecho sea aún mayor para tratar de resolver esto.

"Ese fue mi mensaje para el equipo después del juego", agregó Ham. "Tenemos que luchar. Vamos a resolver esto".

En otros lugares, los líderes de las conferencias, Boston y Minnesota, lograron victorias de recuperación, mientras que en Denver, Paolo Banchero registró su primer triple-doble en su carrera y encestó los tiros libres ganadores en los últimos segundos para la victoria de Orlando Magic por 122-120 sobre los campeones defensores, los Nuggets.

Publicidad

Banchero convirtió cuatro tiros libres en los últimos 34.6 segundos para sellar la remontada de los Magic desde un déficit de 18 puntos en el tercer cuarto, terminando con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Jamal Murray perdió la oportunidad de empatar en la bocina para los Nuggets, que venían de su propia victoria agónica contra Golden State el jueves, gracias al triple ganador de Nikola Jokic.

Publicidad

Jokic lideró a Denver con 29 puntos. Michael Porter Jr. agregó 22, pero los Nuggets lucieron fatigados en la segunda noche de partidos consecutivos.

  • Publicidad