Fernando Gaviria, ciclista colombiano.
Getty Images

Fernando Gaviria y una foto para soñar con la victoria, en la quinta etapa del Giro de Italia 2022

A través de las redes sociales oficiales de la carrera, el ciclista colombiano se 'robó' el show y fue el centro de atención.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Sigue la acción de la edición 105 del Giro de Italia y el quinto día de competencia promete muchas emociones. Esta vez, el pelotón de ciclistas deberá realizar un recorrido de 174 kilómetros con inicio en Catania y final en Messina.

Allí, si todo marcha bien, Fernando Gaviria podría tener opción para disputar la victoria de etapa. Por este motivo, la cuenta de Twitter del Giro de Italia compartió una foto del pedalista colombiano para despertar expectativa.

“Buen día, Fernando Gaviria”, fue el mensaje que acompañó la publicación, donde se le ve al antioqueño enfocado en lo que se avecina. Además, ultimando detalles, antes de subirse a la bicicleta a dar la pelea.

Cabe recordar que Gaviria viene de recuperarse de una fractura de clavícula que lo alejó por unas semanas de la carretera. A pesar esto, seguramente el ciclista del UAE Team dará de qué hablar en los próximos días.

¿Cuál fue el mejor resultado de Fernando Gaviria en este 2022?


Su mejor presentación llegó en el Tour de Omán, donde ganó dos etapas y también se quedó con la camiseta de los puntos. Además, culminó en el segundo puesto de la clásica Eschborn-Frankfurt.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.