Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bas Czerwinski/Getty Images
Miguel Ángel López, ciclista del Astana.
Bas Czerwinski/Getty Images

El director del Astana lamentó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2022

Alexandr Vinokúrov habló con Caracol Sports sobre la situación vivida, este martes, con el corredor colombiano.

La noticia triste para Colombia en la etapa 4 del Giro de Italia 2022 estuvo con el retiro de Miguel Ángel López de la competencia, en los primeros kilómetros del día.

El equipo Astana informó que el boyacense había "sentido molestias en el costado izquierdo de su cadera", dolencias que habrían sido la causa para que 'Supermán' abandonara la carrera.

Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports al Giro de Italia, habló con Alexandr Vinokúrov, director del Astana, en la meta de la llegada al volcán Etna.

"Sí, lo hemos visto sufriendo. Él había intentado seguir, pero no pudo continuar. Todos llegaron bien y, ahora, nos toca cambiar la estrategia de la carrera", dijo el exciclista kazajo.

Publicidad

Vinokúrov dio detalles de cuáles serán los pasos a seguir, luego del abandono del pedalista colombiano: "Vamos a hacer exámenes médicos para determinar qué fue lo que sucedió".

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad