Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

LaMelo Ball sufrió una fractura en la muñeca derecha.

Candidato a Novato del Año de la NBA sufrió dolorosa fractura de muñeca

LaMelo Ball se podría perder el resto de la temporada por la lesión que tuvo en el juego entre los Charlotte Hornets y los Clippers.

El joven base de los Charlotte Hornets LaMelo Ball, principal candidato al premio al Novato del Año, será baja por un periodo indefinido debido a una fractura de su muñeca derecha.

El base, de 19 años, se lastimó en una mala caída ocurrida en el segundo cuarto del partido entre los Charlotte Hornets y los Clippers en Los Ángeles.

Publicidad


Tras vendarse la mano, el jugador regresó a la pista tras el descanso pero acabó abandonando en el último cuarto.

Publicidad

LaMelo Ball fue sometido a una resonancia magnética en San Antonio (Texas) cuyo diagnóstico inicial "reveló que sufre una fractura ósea en su muñeca derecha", dijeron los Hornets en un comunicado.

"LaMelo Ball, que será evaluado más en profundidad, estará de baja por tiempo indefinido", agregó el texto.

Los Hornets, franquicia propiedad del legendario Michael Jordan, seleccionaron a LaMelo Ball con el número 3 del pasado Draft.

Publicidad

Tras un inicio de campaña irregular, en el que comenzó partiendo como suplente, LaMelo Ball ha explotado en los dos últimos meses exhibiendo su espectacular manejo de balón, visión de juego y versatilidad ofensiva.

Publicidad


El base promedia 15,9 puntos, 5,9 rebotes, 6,1 asistencias y 1,59 robos en 41 partidos disputados y fue elegido Novato del Mes de la conferencia Este en enero y febrero.

La irrupción de LaMelo Ball eclipsó a otros destacados novatos como Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), número 1 del Draft, o Tyrese Haliburton (Sacramento Kings) pero su candidatura al premio al Novato del Año es ahora incierta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad