Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Lewis Hamilton, piloto británico.
Getty Images

El mensaje de Lewis Hamilton en redes sociales que emociona a los aficionados de la F1

El piloto británico no publicaba una foto desde el 11 de diciembre pasado, antes de perder el título del Mundial de pilotos contra Max Verstappen.

¡Volvió! El múltiple campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, señaló en sus redes sociales que está de vuelta, luego de literalmente desaparecer de la escena pública, al perder el Mundial de pilotos de la temporada pasada, al quedar de segundo en el GP de Abu Dhabi el 11 de diciembre anterior.

Tras la espectacular carrera de cierre de la temporada del 2021, el piloto de Mercedes no volvió a aparecer en redes sociales, dejó de seguir a todas las personas que seguía en sus redes sociales e incluso se llegó a especular de un posible retiro del automovilismo del siete veces campeón de la F1.

Este sábado reapareció en sus redes sociales con un mensaje que indica alentador para todos sus seguidores. "Me había ido. ¡Ahora, estoy de vuelta!", escribió Hamilton en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El mensaje ha ilusionado a los fanáticos al automovilismo y en especial los aficionados de Hamilton, que consideran que es un mensaje claro de la continuidad del británico con la escudería Mercedes para la temporada 2022.

Publicidad

Unos días atrás, el heptacampeón del mundo ya había regresado a las redes sociales después de casi dos meses, al aparecer en un video de Mercedes en una red social china en la que saludaban a los fanáticos de ese país por el Nuevo Año chino.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad