Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
INGLEWOOD, CALIFORNIA - SoFi Stadium
Getty Images

Esta es la impresionante pantalla que estará en el Super Bowl LVI

El SoFi Stadium, un escenario que costó 5 mil millones de dólares, exhibirá una de sus mayores atracciones, durante la final del fútbol americano de este año.

Estados Unidos siempre se ha caracterizado por construir escenarios de primer nivel y este año no será la excepción cuando el próximo 13 de febrero se realice el Super Bowl número 56 en California.

La mega pantalla que posee el estadio ha dado mucho para hablar. Su nombre es The Infinity Screen de Samsung. Con 6.503 metros cuadrados de superficie, 109,7 metros de longitud fue catalogada como “la video pantalla más grande del mundo”, según la NFL en el año 2020.

Su forma ovalada es lo que la diferencia. A 36 metros aproximados de altura del campo, se espera que el día del Super Bowl sea exhibida a todos en el mundo. Es una pantalla doble donde se ve tanto en su parte exterior como en el interior.

Publicidad


"Los jugadores, los equipos en las bandas y los fans sentados en el anillo inferior del estadio ven el interior de la pantalla mientras que los espectadores en los anillos superiores ven los paneles exteriores del videomarcador", explicó Samsung en un comunicado.

Publicidad


Pero esta pantalla también está disponible para otros usos del estadio. Por ejemplo, el DJ estadounidense Kaskade aprovechó en su show durante el primer concierto multitudinario que se hizo en el SoFi Stadium. El estadio se ha convertido en el gran símbolo del regreso en 2016 de la NFL a Los Ángeles tras más de dos décadas de ausencia.

El Super Bowl LVI se realizará el próximo 13 de febrero y falta menos para conocer los dos equipos que disputarán el título.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad