Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Familiares y amigos le dieron el último adiós al boxeador Luis Quiñones: "Dejó un gran legado"

Tomado de Instagram: @l_quinones1206
Luis Quiñones, boxeador colombiano que falleció en Barranquilla
Tomado de Instagram: @l_quinones1206

Este domingo, se llevó a cabo el sepelio de Luis Quiñones en el Cementerio La Magdalena de Barrancabermeja, el cual estuvo acompañado de música, oraciones y cantos.

Este domingo, los familiares, amigos y fanáticos de Luis Quiñones se reunieron en el Cementerio La Magdalena de Barrancabermeja para darle su último adiós. El sepelio del boxeador santandereano estuvo acompañado de cantos y de la presentación de unos mariachis, que celebraron con sus instrumentos la vida de un gran deportista colombiano.

Recordemos que Quiñones fue operado de un coágulo en el cerebro, tras recibir un golpe por José Muñoz, en una velada que se llevó a cabo el sábado pasado en el Coliseo Elías Chegwin, de la ciudad de Barranquilla. Tras estar internado por cinco días en la UCI de la Clínica del Norte, inducido en un coma, el púgil falleció en la madrugada del viernes.

La ceremonia empezó en la Iglesia Cuadrangular del Barrio La Floresta, allí se encontraron los miembros más cercanos de Quiñones para despedirlo, entre ellos John Hernández, su mánager.

"Era un integrante más de nuestra familia. Aquí estamos todos, para darle el último adiós, mi familia. Estamos acá en Barrancabermeja, despidiéndolo. Muy triste, muy lamentable que pasen estas cosas. Nos duele en el alma que Luis haya tenido este triste final", expresó Hernández, a quien se le vio muy conmovido por la partida de su pupilo.

Publicidad


Harold Martínez, otro boxeador santandereano y amigo de Quiñones, también le dedicó unas palabras, enfatizando en que dejó "un gran legado".

"Luis Quiñones deja un gran legado. En lo poquito que ustedes se pueden dar cuenta, él era una persona soñadora, la cual entregaba mucho y daba mucho hacia los demás. Era una persona que al hablar con él, volvía a nacer el amor hacia el deporte. Yo hice una buena parte de su carrera, fui una buena compañía para él, siempre me decía que yo tenía cosas para dar, estaba ahí animándome y compartiendo cosas. Él no muere, él continúa acá con nosotros", fueron las palabras de Martínez.

Instagram: Luis Quiñones
Luis Quiñones, boxeador colombiano que falleció a los 25 años.
Instagram: Luis Quiñones

Publicidad

Otro boxeador que se refirió a Quiñones fue Yuberjen Martínez, medallista olímpico en Río 2016. 'Tremendo' quiere que el gobierno le cumpla el sueño a su colega y que le construya una casa a su madre.

¿Cuántas peleas ganó Luis Quiñones en su carrera profesional?


Este boxeador santandereano ganó 10 combates, de los cuales seis fueron por la vía del nocaut. De hecho, Quiñones, que tenía 25 años, no perdió ninguna de sus peleas hasta el pasado sábado, cuando sufrió el infortunado percance en el combate contra José Muñoz. Cabe resaltar que el combate entre estos dos boxeadores era por el título nacional welter júnior.

Relacionados BoxeoLuis Quiñones
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad