Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Partido de la MLB (Imagen de referencia).
Getty Images

La MLB 'alista maletas' para disputar partidos en territorio coreano

Estos duelos se llevarán a cabo en el mes de noviembre de este año.

La MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) anunciaron la “Korea Series 2022” mediante la cual serán celebrados cuatro partidos en Corea del Sur en los que los peloteros de la liga estadounidense se enfrentarán a los locales, de la Korea Baseball Organization (KBO).

Los partidos de esta gira serán efectuados entre el 9 y 16 de noviembre, teniendo como escenario el Busan Sajik Baseball Stadium de Busan el 11 y 12 de noviembre y en el Gocheok Sky Dome de Seúl el 14 y 15 de noviembre.

Estos partidos forman parte del plan de internacionalización ejecutado por MLB y MLBPA por medio de la estrategia MLB World Tour, mediante el cual unos 24 peloteros de las Grandes Ligas disputarán 16 juegos de exhibición desde este año y hasta el 2026, en países de Asia, México, Europa y Latinoamérica.

Publicidad

Esta serie permitirá que Corea del Sur reciba a peloteros de las Grandes Ligas en juegos de exhibición por primera vez desde el año 1922, dijo la MLB.

AFP
Logo de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).
AFP

Publicidad

¿Cómo va la temporada 2022 de la MLB?

Hasta la fecha, la temporada de este año de la Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) tiene a dos equipos como principales protagonistas. Por un lado, en la Liga Americana, los Astros de Houston son el equipo con mejor rendimiento, ya que son los líderes de la División Oeste con un marca de 81 victorias y 46 derrotas.

Entretanto, en la Liga Nacional, los Ángeles Dodgers son el equipo que está 'mandando la parada'. Esto debido a que ocupan el primer lugar de la División Oeste con un registro de 87 triunfos y 37 'caídas'.

¿Quién es vigente campeón de la MLB?

Actualmente, los Bravos de Atlanta son los campeones más recientes de la MLB, ya que en la Serie Mundial del año pasado derrotaron a los Astros de Houston por marcador global de 4-2.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad